Smart Work lleva a cabo un proceso de reclutamiento y selección integral, comenzando desde la búsqueda de candidatos, realización de entrevistas y verificación de habilidades, hasta la firma del contrato.

Gracias a nuestra extensa base de datos de candidatos, buscamos empleados calificados que cumplan con los requisitos en términos de habilidades y predisposiciones para un puesto determinado.
Smart Work es una fuente permanente de trabajadores no calificados, así como de especialistas en muchos campos. Contamos con oficinas de reclutamiento en más de 20 países de Europa y Asia.
Smart Work ofrece plena satisfacción de las necesidades de reclutamiento independientemente de las fluctuaciones estacionales para muchas industrias y servicios.

Nuestra ventaja es el corto tiempo de reclutamiento: en la práctica, la duración máxima de la implementación del pedido es de 14 días, en el caso de los especialistas establecemos plazos de manera individual.

Smart Work cuenta con una base de candidatos extensa y muy diversa. Gracias a ello, podemos proporcionar rápidamente los empleados necesarios.

La cooperación con Smart Work garantiza una reducción de los costos de reclutamiento. Buscamos empleados de manera eficiente y efectiva, podemos evaluar con precisión sus habilidades y capacidades.
Garantizamos la ausencia de formalidades respecto a la estancia y trabajo legal, la obligación de mantener archivos personales, emitir certificados de trabajo y organizar alojamiento para extranjeros.
Si tus necesidades cambian, podemos enviar rápidamente nuevos candidatos para el empleo. Minimizamos los riesgos y costos de un reclutamiento fallido proporcionando personal calificado.