Diseño de Oficinas y Locales

Para el diseño de oficinas, realizamos propuestas que vayan acorde con la imagen corporativa, seleccionamos los acabados adecuados y realizamos el branding del espacio para que la decoración, texturas y colores jueguen de una manera estética en las áreas intervenidas.

Somos especialistas en proyectos de diseño de oficinas corporativas o en casa a la medida de cada empresa o necesidad, según el espacio disponible para ser aprovechado con el fin de sacar el máximo beneficio en cuanto a comodidad para los trabajadores y libertad de desplazamiento para la ejecución de las labores. Los colores y estilos usados son las últimas tendencias para estas aplicaciones, con lo que aseguramos modernidad y alta estética en cada resultado.

Cada trabajo nuestro de diseño de oficinas estará enfocado en lograr el mayor rendimiento de cada persona que las usará luego, por lo tanto el objetivo principal será la mayor productividad de la compañía en general, al crear un ambiente amigable y agradable para las jornadas de trabajo.

También acondicionamos ambientalmente locales comerciales en cada aspecto necesario, para ofrecer a los clientes que los visitarán una imagen que represente la esencia de cada marca empresarial, con un alto nivel de personalización y conceptualización por medio de las texturas, formas y colores. Si se hace necesaria la creación de mobiliario especial y exclusivo, ajustado a una estética particular, los podemos también diseñar, fabricar e instalar.

Entre las diversas líneas de espacios que podemos intervenir al realizar el diseño de oficinas, se encuentran las recepciones para su empresa, salas de capacitación y auditorios de diversas exigencias en tamaño de públicos. También diseñamos y acondicionamos salas de reuniones; divisiones para oficinas con los que se buscan modular los espacios; diseñamos e instalamos todo el branding usando vinilos adhesivos, con los que podemos intervenir cada área productiva.

La señalética es un factor esencial en el correcto uso y desplazamiento por los espacios empresariales, por lo que también ofrecemos este servicio de diseño e instalación para la identificación de cada lugar, usando materiales de alta calidad y resistencia, servicio que complementa completamente el diseño de oficinas en Bogotá, que deseas realizar.

Nuestro diseño de oficinas está enfocado en mejorar la productividad y cumplir con estándares que garantizan la comodidad y la salud de nuestros colaboradores.

Diseñamos, adaptamos, acondicionamos salas de capacitación y auditorios para grandes y pequeños públicos. Mobiliario para reuniones y presentaciones en Bogotá.
Diseñamos muebles y recepciones para su empresa, en materiales de alta calidad, con la imagen corporativa, colores y tamaños adaptados a su espacio y gusto.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos divisiones modulares para sus oficinas en Bogotá. Divisiones para empresas y modulación de espacios.
Diseñamos y fabricamos muebles personalizados. Adaptados a la línea y estética de su empresa.
Realizamos el branding del espacio con vinilos adhesivos para que la decoración, texturas y colores jueguen en las áreas intervenidas de su oficina y empresa.
Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.
Estos son nuestros proyectos de diseño interior integral de espacios comerciales, con gran trabajo de conceptualización, personalización y modernidad para lograr la mayor productividad posible en cada lugar.

Noticias

Las mesas de juntas tienen roles muy importantes; en ellas se logran consensos, se hacen entrevistas, se toman decisiones y se establecen directrices y planes para una compañía, o área determinada de la misma. Te traemos los secretos del por qué escoger una mesa de juntas adecuada para aumentar la productividad.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Las Divisiones modulares para oficina son fundamentales para lograr dejar de lado los escenarios monótonos, modernizando sus instalaciones con elementos creativos y singulares, para que sus colaboradores quieran estar allí y trabajar.
Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!