Diseño Comercial y Oficinas

Para el diseño de oficinas, realizamos propuestas que vayan acorde con la imagen corporativa, seleccionamos los acabados adecuados y realizamos el branding del espacio para que la decoración, texturas y colores jueguen de una manera estética en las áreas intervenidas.

Somos especialistas en proyectos de diseño interior de oficinas hechos a la medida de cada empresa, según el espacio disponible para ser aprovechado con el fin de sacar el máximo beneficio en cuanto a comodidad para los trabajadores y libertad de desplazamiento para la ejecución de las labores. Los colores y estilos usados son las últimas tendencias para estas aplicaciones, con lo que aseguramos modernidad y alta estética en cada resultado.

Cada trabajo nuestro de diseño de oficinas en Bogotá estará enfocado en lograr el mayor rendimiento de cada persona que las usará luego, por lo tanto el objetivo principal será la mayor productividad de la compañía en general, al crear un ambiente amigable y agradable para las jornadas de trabajo.

También acondicionamos ambientalmente locales comerciales en cada aspecto necesario, para ofrecer a los clientes que los visitarán una imagen que represente la esencia de cada marca empresarial, con un alto nivel de personalización y conceptualización por medio de las texturas, formas y colores. Si se hace necesaria la creación de mobiliario especial y exclusivo, ajustado a una estética particular, los podemos también diseñar, fabricar e instalar.

Entre las diversas líneas de espacios que podemos intervenir se encuentran las recepciones para su empresa, salas de capacitación y auditorios de diversas exigencias en tamaño de públicos. También diseñamos y acondicionamos salas de reuniones; divisiones para oficinas con los que se buscan modular los espacios; diseñamos e instalamos todo el branding usando vinilos adhesivos, con los que podemos intervenir cada área productiva. La señalética es un factor esencial en el correcto uso y desplazamiento por los espacios empresariales, por lo que también ofrecemos este servicio de diseño e instalación para la identificación de cada lugar, usando materiales de alta calidad y resistencia.

Diseñamos, adaptamos, acondicionamos salas de capacitación y auditorios para grandes y pequeños públicos. Mobiliario para reuniones y presentaciones en Bogotá.
Diseñamos recepciones para su empresa, en materiales de alta calidad, con la imagen corporativa, colores y tamaños adaptados a su espacio y gusto.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos divisiones para sus oficinas en Bogotá. Divisiones para empresas y modulación de espacios.
Diseñamos y fabricamos muebles personalizados. Adaptados a la línea y estética de su empresa.
Realizamos el branding del espacio con vinilos adhesivos para que la decoración, texturas y colores jueguen en las áreas intervenidas de su oficina y empresa.
Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.
Estos son nuestros proyectos de diseño interior integral de espacios comerciales, con gran trabajo de conceptualización, personalización y modernidad para lograr la mayor productividad posible en cada lugar.

Noticias

Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.